Coches eléctricos Renault
Si estás pensando en cambiar de vehículo, descubre las ventajas que ofrecen los coches eléctricos frente a los de combustión y seguro que tus dudas se van a disipar rápidamente. Y es que los coches eléctricos no emiten ninguna emisión de gases mientras están funcionando, siendo por consiguiente, extremadamente respetuosos con el medio ambiente.
Por otro lado, como los coches eléctricos no tienen un motor tradicional ni un cambio de marchas con embrague, tienen menos averías de tipo mecánico ya que son muy pocos los elementos que están en continuo movimiento y expuestos a ser desgastados.
Por si todo esto fuera poco, el mantenimiento de los coches eléctricos es prácticamente inexistente, siendo tan solo necesario un chequeo de las baterías, de los frenos y de los neumáticos, por lo que se terminó el cambio de filtros, de líquidos diferentes y de lubricantes.
Existen diversos modelos de coches eléctricos en el mercado para satisfacer distintas necesidades. Algunos ofrecen comodidad para el día a día, sin ruido ni vibraciones y con una conducción dinámica.
Otros son perfectos para moverse por la ciudad con un acompañante, permitiendo desplazarse de una manera diferente y siempre respetando el medio ambiente.
También hay coches eléctricos pensados para trabajar, como furgonetas con buena autonomía y diseño especialmente pensado para las actividades de reparto tanto en entornos periurbanos como urbanos.
Además, hay opciones fáciles de recargar e ideales para transportes, con autonomías que pueden llegar a ser muy competitivas en condiciones reales.