Conoce la nueva gama de Renault Captur que llegará en 2023
Compartir
Si te gustan los utilitarios deportivos o SUV urbanos, el nuevo Renault Captur es una de las mejores opciones que vas a encontrar en la actualidad en el mercado. Aunque va a mantener el deportivo R.S.Line y la Serie Especial, estrena las terminaciones Evolution, Iconic, Techno y Equilibre. Este último incluye 6 airbargs, alerta de distancia, asistente de carril, faros Full LED, Bluetooth, lector de señales, regulador y limitador de velocidad, volante multifunción y frenada autónoma para el reconocimiento de ciclistas y peatones, entre otros.
El Renault Captur Iconic va a ser el encargado de reemplazar al Initiale Paris que sobresale por su aparcamiento asistido, una cámara de 360º para una visión completa, cargador inalámbrico, pantalla central de 9,3 pulgadas, volante térmico, tapicería de cuero, llantas diamantadas y asientos calefactables equipados con resistencia en el interior que una vez se activa, los calienta gracias a la corriente eléctrica.
En lo referente a la parte mecánica, el nuevo Renault Captur tiene un propulsor de gasolina 1.0 TCe con 91 o 100 CV. Por encima de este, están los motores 1.3 TCe de 140 CV los de cambio manual y de 160 CV los automáticos con embrague doble EDC. Por otro lado, está el híbrido convencional de 145 CV y el modelo enchufable de 160 CV.
El Renault Captur ya se encuentra disponible en diferentes países de Europa. Toda la información comentada anteriormente se refiere concretamente al mercado francés en el que ya se ha dicho adiós a la versión TCe Mild Hybrid gasolina con 140 CV. Esta se encuentra asociada al cambio EDC cuya característica principal ante otros embragues automatizados, es que sus actuadores en lugar de ser hidráulicos son eléctricos, lo que permite ahorrar energía y reducir consumo.