El interior del Renault Austral
Compartir
Por fin hemos podido descubrir algunos de los detalles del sucesor del Kadjar, el Renault Austral, en concreto de su interior. Es sabido que Renault ha deseado mejorar en los últimos años la presencia de sus modelos nuevos en lo que a la parte interna se refiere y el Captur y el Clio son una buena muestra de esto. Se trata de productos presentados con una excelente calidad que provocan una sensación muy agradable a sus ocupantes.
El Austral parece que ha llegado para despedir al Kadjar con sus superficies gomosas y blandas y sus cuidados detalles como dobles costuras, distintos tactos en las superficies y elementos cromados. Características todas ellas que parecen se van a convertir en la tónica habitual de este modelo. Además, todo se completa con una iluminación ambiental que se puede programar en distintos colores. Sin duda, un toque de lo más estético que va a permitir al comprador personalizar el coche dependiendo de sus gustos.
También llama la atención su salpicadero que cuenta con una tira de LED que lo recorre completamente, prescindiendo del negro lacado o de las molduras de plástico. En lugar de esto hay un recubrimiento de tela que va a crear una atmósfera mucho más acogedora sin resultar más caro. En lo que se refiere a su parte mecánica, todavía no se conoce muchos detalles del Austral. Eso sí, se sabe que va a contar con sistemas híbridos enchufables y que mejore en cuanto a potencia y autonomías eléctricas.
En cualquier caso, no tardaremos demasiado verlo en su máximo esplendor, ya que su lanzamiento parece ser que está programado en unas semanas. Pero para que esté disponible en los concesionarios habrá que esperar unos meses más, probablemente hasta finales de verano.