El Renault Mégane R.S. Ultime se despedirá cargado de detalles deportivos y 300 CV
Publicado el 14 de diciembre de 2022
Compartir
El Renault Mégane R.S. Ultime, será una edición especial del compacto deportivo de Renault, la versión R.S del Renault Mégane está a punto de despedirse del mercado europeo. El modelo ha sido desvelado en unas imágenes que muestran algunas de sus características. Renault no quiere una despedida discreta para el Mégane R.S. y por eso ha creado esta versión especial. Próximamente podremos ver el Renault Mégane R.S. Ultime en persona y despedirnos de uno de los compactos deportivos más interesantes de Europa.
Renault ha anunciado el fin de su división deportiva Renault Sport, con lo que el Mégane R.S. desaparecerá en 2024. Para despedirse de este modelo, la marca francesa ha creado una serie especial llamada Ultime, que se caracterizará por su decoración exclusiva. Entre los detalles que se pueden destacar están el patrón en forma de diamante doble en el capó, techo y guardabarros, así como la presencia del nombre Ultime en los umbrales de las puertas, placa de la matrícula, parrilla y entradas de aire. Además, estará equipado con llantas negras de 19 pulgadas y algunos detalles cromados. Aunque no se espera que esta versión sea más potente que la actual, ofrecerá un plus de exclusividad para los fans del modelo.
El nuevo Renault Mégane R.S. Ultime estará cargado de detalles deportivos y será un compacto deportivo de 300 CV. Se ha tomado como punto de partida el Mégane R.S. Trophy y contará con un motor de gasolina 1.8 litros TCe de cuatro cilindros. El color negro será protagonista en su diseño y se podrá encontrar en elementos como los espejos retrovisores exteriores, la parrilla, el difusor y el logo de Renault. Además, tendrá una tapicería negra y el sistema de telemetría R.S. Monitor como parte del equipamiento de serie. Se espera que su precio supere los 50.000 € y aunque no se ha confirmado oficialmente su llegada a España, es posible que se comercialice en nuestro mercado.