Renault Kangoo 2021
Compartir
Ha sido mucha la expectación que se ha levantado en el mundo del motor con la puesta en marcha del nuevo Renault Kangoo 2021. Un modelo del que se han ido filtrando en los últimos meses los avances mecánicos y tecnológicos del que es considerado por los expertos como la nueva tercera generación de esta marca comercial en el sector del automóvil.
Pues bien, en estos días el Renault Kangoo 2021 ha sido captado mientras se sometía a una exigente fase de desarrollo en el sur de Europa. Al punto de que ya deja vislumbrar algunas de las características más relevantes del innovador modelo automovilístico. Uno de los más relevantes es su especial diseño que se basa en un modelo conceptual que ya fue anunciado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata de una furgoneta ligera que crece de tamaño para asemejarlo a los formatos de otros automóviles que tienen una gran aceptación entre los conductores. En un afán por parte de los constructores en la mejora de su versatilidad.
De todas formas, si por algo destaca este modelo de la tercera generación es porque su formato estará condicionado por la plataforma CMF – C que permitirá que pueda ser electrificada a varios niveles. Mientras que por otra parte, llama especialmente la atención las peculiaridades de algunos de sus accesorios o accesorios. Como por ejemplo, el paragolpes delantero, grupos ópticos o la posición en la que se ubicarán los nuevos faros antiniebla.
Compuesto con diferentes variantes en la que se tiene en cuenta, tanto el transporte de pasajeros como la carga de mercancías. Al tratarse de un potente vehículo de uso ambivalente ya que puede usarse en tareas profesionales o para el transporte de la familia. Manteniéndose en su versión eléctrica que aporta una autonomía superior a 300 kilómetros. Con un precio muy asequible en función de sus nuevas aportaciones.
(Imagen de motor.es)