Renault Kangoo Combi con nuevo motor diésel Blue dCi
Compartir
La nueva Renault Kangoo Combi presenta su motor diésel para hacerle frente a su competencia. El grupo Stellantis elimina de su gama de furgonetas los motores a combustión, cambiándolos por modelos eléctricos. Por el contrario, Renault quiere atraer a los más conservadores que aún no se adaptan a esa nueva tecnología con el motor diésel 1.5 Blue dCi de 115 CV.
Esta nueva opción llega finalmente a la gama de Kangoo Combi, aunque ya se la podía pre-ordenar desde el mes de diciembre de 2021. Sin embargo, las primeras entregas del automóvil comenzaron a finales de enero. Entre las características se destaca su consumo de 5,8 litros y las emisiones de CO2 de 149 gramos por kilómetro.
El nuevo motor diésel 1.5 Blue dCi de 115 CV solo puede conseguirse en la Kangoo Combi con el acabado Zen, al menos por el momento. La versión es bastante completa y ofrece características excelente tanto en seguridad como en confort. Como el resto de los modelos de la gama, su espacio y su maletero son amplios con cinco plazas y hasta 400 litros de capacidad.
El equipamiento multimedia de la versión de serie incluye una radio con compatibilidad DAB, seis altavoces y control remoto de audio incorporado en el volante. También posee Bluetooth, con la posibilidad de escuchar música por “streaming”.
En cuanto a la seguridad, posee sensor de aparcamiento trasero, faros LED con sensor de luz ambiental y control de objetos en ángulo muerto. Además incluye alarma, detector de fatiga, alerta de carril y regulador de velocidad con limitador.
El confort se incrementa a bordo del nuevo Kangoo Combi con las luces de lectura, los puertos de carga USB y la integración móvil con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. El precio de este modelo ronda los 24.000 euros.