Ya se pueden realizar pedidos del nuevo Renault Trafic Furgón
Compartir
En 1980 nació el Renault Trafic, un vehículo que ha conseguido convencer a varios millones de personas en 50 países diferentes. Ahora la marca francesa ha conseguido potenciar el atractivo de este icono y adaptarlo a las necesidades de las flotas de empresa y autónomas. Para ello aparece con un nuevo frontal y un interior totalmente renovado que ofrece una calidad y un confort solo comparable a los de un coche particular.
La renovación de su diseño queda patente en los paneles de las puertas, en el cuadro de instrumentos, en las inserciones cromadas y en el pomo de la palanca de las velocidades. Cuenta con retrovisores abatibles de manera eléctrica, unos reposabrazos más anchos en los paneles de las puertas y una tapicería de lo más confortable.
Su dinámica y elegante parte delantera se acentúa con las luces full LED y su nuevo diseño de paragolpes. El azul Cumulus ha sido el color elegido por Renault para acompañar a este vehículo que también aparece con una antena de radio nueva, unos embellecedores mucho más elegantes que los modelos anteriores y unas llantas de 17 pulgadas.
Aparece el sistema multimedia Easy Link a bordo con navegación integrada que se puede visualizar en una pantalla de 8 pulgadas. Cuenta con un cargador para smartphone de 15 kW y en el mismo cuadro de instrumentos va integrada una pantalla de 4,2 pulgadas a todo color. En lo que se refiere a conexiones, tiene a bordo 3 puertos USB disponibles.
Cuando se abate el asiento central delantero, la cabina de la furgoneta se convierte en una auténtica oficina móvil en la que es posible colocar incluso un ordenador portátil o almorzar cómodamente resguardados de la intemperie. La cabina también ofrece infinidad de espacios de almacenamiento de lo más ingeniosos entre los que sobresale el cajón Easy Life. Como resultado de todo esto se consigue una capacidad de almacenamiento de 88 litros.